Spotify presenta Jam, una forma de escuchar música con todo tu grupo de amigos

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

A lo largo de los años, Spotify ha evolucionado para que la experiencia de escuchar música con tus amigos sea óptima. Ahora Spotify pasa al siguiente nivel con Jam, una experiencia de escucha personalizada y en tiempo real para que cualquier grupo pueda escuchar música juntos.

Jam se basa en algunas de las funciones sociales más populares de Spotify y las combina con su tecnología de personalización.

Con Jam, todo un grupo de amigos podrá participar gracias a la posibilidad de añadir canciones a la cola, descubrir recomendaciones adaptadas al grupo y la posibilidad de ver quién ha añadido las canciones. Así, a partir de ahora, los usuarios podrán añadir sus canciones favoritas a una cola compartida a través de sus teléfonos móviles.

Cómo funciona Jam

Para iniciar Jam, un usuario Premium selecciona una lista de reproducción o una canción para reproducir. A continuación, verá el botón de «Iniciar un Jam» pulsando el botón «Conectar» en la parte inferior de la pantalla o pulsando el menú de tres puntos dentro de su lista de reproducción, álbum o canción favoritos.

Se podrá invitar a un grupo (usuarios Premium o gratuitos) de tres maneras:

  1. Activa la conexión Bluetooth y, a continuación, conecta los teléfonos

  2. Haz que tus amigos escaneen el código QR en la pantalla del anfitrión

  3. Pulsa «Compartir» para enviar el enlace a través de redes sociales, mensajes de texto, entre otros

  • También se puede seleccionar un dispositivo para reproducir, ya sea un teléfono móvil o un altavoz

  • Además, el anfitrión puede determinar quién participa en Jam, cambiar el orden de las canciones o eliminar una que no encaje con el ambiente

  • Asimismo, el anfitrión también puede activar los «Controles de invitados» para que todos los participantes en la sesión puedan eliminar o cambiar el orden de las pistas. Cuando los «Controles de invitados» están desactivados, solo el anfitrión puede reorganizar la cola

Jam está disponible para todos los usuarios Premium y gratuitos de Spotify en todo el mundo a partir de hoy. Se recomienda que la aplicación esté actualizada.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario