StoreDot pretende cargar tu teléfono en medio minuto

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Actualmente ¿cuánto cuesta cargar tu teléfono? StoreDot, una startup de Israel, pretende cargar la batería de un móvil en unos 30 segundos. Suena demasiado bonito para ser cierto, y de hecho todavía queda mucho trabajo por hacer y esta tecnología no llegará a las masas hasta dentro unos cuantos años.

¿Cómo funcionará esta tecnología? Su primer prototipo fue presentado en la conferencia Think Next de Microsoft en Tel Aviv, donde se pudo ver cómo cargaba por completo un Samsung Galaxy S4 casi vacío en cosa de medio minuto, lo cual es super rápido teniendo en cuenta que actualmente se tardan horas en cargar por completo en teléfono móvil.

El prototipo StoreDot solo parece funcionar bien con ese modelo de dispositivo de Samsung, aunque tienen intención de hacerlo funcionar con otras marcas y modelos.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario