🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

TCL presenta un concepto atrevido de smartphone plegable con 2 bisagras

No es ningún secreto que los smartphones plegables están de moda pero, a día de hoy, son dispositivos bastante frágiles. Además, con objeto de que sigan siendo fáciles de sostener en la mano cuando están plegados, adoptan una forma de tablet casi cuadrada cuando se abren.

El objetivo de TCL es superar estas limitaciones añadiendo una segunda bisagra que permite que el dispositivo adopte una forma de tablet rectangular cuando está desplegado.

TCL incluye dos bisagras plegables en direcciones opuestas, dando lugar a un híbrido entre el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold. Además de permitir una forma de tablet más rectangular, este método de plegado también asegura que al menos un pliegue esté siempre en el exterior para ser utilizado como un teléfono normal.

También hay cuatro cámaras en la parte trasera y sólo una en la parte delantera. 

Por el momento, se trata solo de un prototipo y, de hecho, en las fotografías se puede apreciar cómo los pliegues quedan demasiado marcados en la pantalla. Otro problema es el grosor del dispositivo cuando está plegado ya que, aunque no tenemos una medida, parece bastante elevado.  |  Fuente: Cnet