¿Te gustaría tener el aspecto de iOS 14 en tu smartphone Android?

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Algunas personas son realmente creativas. Como muchos, el usuario dontbeaboot de Reddit pensó que el aspecto de iOS 14 y sus widgets se vería realmente bien en su smartphone y se propuso el reto de recrear el aspecto de iOS en Android.

Usando el launcher Nova Launcher y KWGT (Kustom Widget Maker), consiguió recrear el aspecto de iOS 14 y lo compartió en Reddit.

Esto es lo que escribió acerca del cambio de imagen:

Estoy usando Nova Launcher con varios ajustes y KWGT. Para los widgets de búsqueda de Google, el fondo cambia entre un montón de fondos en una carpeta de su elección. Pensé que esto ayudaría a mantener la pantalla de inicio fresca, ya que siempre estoy buscando cosas. Tendrás que conseguir algunos fondos que te gusten y ponerlos en la carpeta que elijas.

Además, los widgets de Tiempo cambian entre el día y la noche dependiendo de la hora del día. Algunos de los Widgets están usando algunas de las acciones táctiles de Nova. Pero, puedes modificarlos para hacer lo que quieras.

Nova Launcher y KWGT tienen una configuración muy completa, permitiendo a los usuarios hacer esencialmente cualquier cosa que quieran.

Si quieres probar esto por ti mismo, puedes descargar los archivos necesarios de KWGT desde aquí. No hay un tutorial sobre cómo hacer el cambio de imagen, así que te tocará investigar un poco.

También necesitarás descargar las aplicaciones Nova Launcher y KWGT, así que no te olvides de ellas.

Nova Launcher
Nova Launcher
Developer: TeslaCoil Software
Price: Free
KWGT Kustom Widget Maker
KWGT Kustom Widget Maker

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
37%
Feliz
14%
Indiferente
9%
Triste
4%
Enfadado
6%
Aburrido
10%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
9 Comentarios
Deja un comentario
  • Abel
    12 julio 2020 at 14:24

    Buenos días. Pone «Si quieres probar esto por ti mismo, puedes descargar los archivos necesarios de KWGT desde aquí» sin embargo no veo que hay que descargar… Tan solo sale el enlace a nova y a kwgt. Gracias.

  • 12 julio 2020 at 15:47

    Para que voy a querer el IOS…

  • Jacko10
    12 julio 2020 at 17:06

    Me parece que iOS ha dado una lección a Android de cómo tienen que ser los widget en un sistema operativo. Ya verán que en las próximas versiones de Android tratarán de imitar dicha interfaz

    • Jorge
      13 julio 2020 at 04:34

      Creo que el ecosistema de android está dirigido a las personas que explotan su creatividad. He visto diseños de widgets en Android q superan y por mucho a los q está ofreciendo Apple con su iPhone …

  • 13 julio 2020 at 02:37

    Dejen de pelearse x android copiar a iOS y viceversa parecen pajeros

  • Lucia
    13 julio 2020 at 12:00

    Hola, después de descargar las dos años cuando le doy al enlace que pone pincha aquí, me dice que no se admite este tipo de archivos

Deja un comentario