Telegram anuncia la llegada de una suscripción Premium

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Como ya se venía rumoreando, Telegram ha anunciado el lanzamiento de una suscripción Premium, que se lanzará este mes.

Por suerte, las funciones que ahora son gratuitas en Telegram seguirán siéndolo, pero los que paguen por Premium obtendrán funciones adicionales, mayor velocidad y más recursos.

TE INTERESA:
Telegram podría añadir funcionalidades 'premium' con coste

En el comunicado, Durov dijo que la firma ha experimentado con anuncios uno y que esas pruebas han tenido más éxito del esperado. Sin embargo, ha decidido que sería mejor que Telegram se financiara principalmente a través de un modelo de suscripción premium por parte de sus usuariostb.

La suscripción premium convertirá a Telegram en una empresa más viable, ya que tendrá un flujo de ingresos que le ayudará a seguir funcionando.

De momento, las cosas pintan bien para los que quieran seguir en el nivel gratuito. Esperemos que Telegram no incumpla su promesa de mantener las funciones existentes de forma gratuita en el futuro.

Desde el día en que se lanzó Telegram, hace casi 9 años, hemos dado a nuestros usuarios más funciones y recursos que cualquier otra app de mensajería. Una app gratuita tan potente como Telegram era revolucionaria en 2013 y sigue siendo inédita en 2022. A día de hoy, nuestros límites de chats, medios y subida de archivos no tienen rival.

Y, sin embargo, muchos nos han pedido que aumentemos aún más los límites actuales, así que buscamos la manera de permitirte ir más allá de lo que ya es una locura. El problema es que si elimináramos todos los límites para todo el mundo, los costes de nuestro servidor y del tráfico se volverían inasumibles, por lo que la fiesta se acabaría desgraciadamente para todos.

Después de pensarlo un poco, nos dimos cuenta de que la única manera de permitir que nuestros fans más exigentes obtengan más y al mismo tiempo mantener nuestras funciones existentes de forma gratuita es hacer que esos límites elevados sean una opción de pago. Por eso este mes introduciremos Telegram Premium, un plan de suscripción que permite a cualquiera adquirir características, velocidad y recursos adicionales. También permitirá a los usuarios apoyar a Telegram y unirse al club que recibe primero las nuevas características.

Sin embargo, no hay que preocuparse: todas las funciones existentes siguen siendo gratuitas, y hay un montón de nuevas funciones gratuitas en camino. Además, incluso los usuarios que no se suscriban a Telegram Premium podrán disfrutar de algunas de sus ventajas: por ejemplo, podrán ver los documentos extra grandes, los medios y los stickers enviados por los usuarios Premium, o tocar para añadir las reacciones Premium ya ancladas a un mensaje para reaccionar de la misma manera.

Aunque nuestros experimentos con anuncios centrados en la privacidad en los canales públicos uno-a-muchos han tenido más éxito del que esperábamos, creo que Telegram debería financiarse principalmente por sus usuarios, no por los anunciantes. De este modo, nuestros usuarios seguirán siendo siempre nuestra principal prioridad.

Hace unos días, se filtraron algunas de las características que estarían en Telegram Premium. Entre ellas, un límite de 4 GB para compartir archivos, soporte para más símbolos en la biografía, mayor velocidad de descarga, transcripción de mensajes de voz, stickers premium, una insignia de perfil, gestión avanzada de chats y más.

Todo esto costará supuestamente 4,99 dólares al mes, pero la empresa no lo ha confirmado todavía.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
20%
Indiferente
40%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario