fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Tesla mostrará Netflix y YouTube en las pantallas de sus coches

¿Alguna vez has pensado que sería una buena idea aprovechar las pantallas que incorporan muchos coches modernos para poder ver vídeos mientras esperar para recoger a alguien?

Elon Musk ha revelado que los coches de Tesla «pronto» ofrecerán Netflix y YouTube mientras el coche esté parado. No entró en detalles sobre la funcionalidad, pero afirmó que tendría una «sensación de inmersión cinematográfica», ya que estás sentado en asientos elegantes con sonido envolvente.

Musk agregó que Tesla permitiría la visualización  de vídeos en movimiento una vez que los reguladores aprueben las capacidades de conducción autónoma de los vehículos. Esto significa que algún día podrás ver tus series favoritas mientras tu coche te lleva al trabajo.

Esta noticia será mejor recibida por aquellas personas que poseen Teslas de gama baja como el Modelo 3 y el próximo Modelo Y. Aunque que el Modelo S y el X técnicamente tienen pantallas más grandes, están orientadas verticalmente, por lo que se desaprovecha mucho espacio al ver vídeos de Netflix y YouTube.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]