Test de caída del LG G Flex: ¿Ayuda su pantalla curvada a reducir el efecto del impacto?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace ya unas semanas que LG presentó su innovador LG G Flex, un teléfono con pantalla curvada. En teoría la forma curvada de la pantalla debería ayudar a reducir el impacto de las caídas frontales, al minimizar el área de contacto con el suelo.

Los chicos de Android Authority se han dispuesto a hacer la prueba dejando caer el LG G Flex de tres formas para que impactase con el suelo la parte trasera, el lateral y la parte frontal.

Como podéis ver en el vídeo, el resultado ha sido decepcionante ya que la pantalla del LG G Flex se ha roto cuando ha caído de lado. Debido a que la pantalla se extiende hasta el lateral y que el teléfono carece de la protección de un marco, el LG G Flex no ha sido capaz de resistir el impacto y la caída final con la pantalla hacia abajo ha terminado de extender el daño.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=axgklLCjTcE]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario