¿Tienes un televisor LG de menos de 6 años? Entonces tienes 3 meses gratis de Apple TV+

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Si aún no has tenido la oportunidad de ver series como «Ted Lasso», «Severance» y «For All Mankind» en Apple TV+, y adquiriste un televisor LG en los últimos años, tenemos buenas noticias: LG te regala una suscripción de prueba gratuita por tres meses.

Esta oferta exclusiva estará vigente desde el 6 de febrero hasta el 30 de abril de 2024 y estará disponible para todos aquellos que hayan comprado un televisor LG desde el año 2018 hasta la fecha actual, incluyendo los modelos de televisores LG OLED (como el LG C3 OLED) y los televisores lifestyle de LG, StanbyME y StanbyME Go.

Según información proporcionada por LG, esta oferta es válida en 93 países, incluyendo España,  y se puede acceder a través de la aplicación de Apple TV en la plataforma inteligente WebOS de tu televisor.

La oferta seguirá en pie si decides comprar un nuevo televisor, pero recuerda que debes reclamar la oferta antes del 30 de abril.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario