TikTok limitará a una hora al día el uso de la app para los adolescentes

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Los adolescentes que se unan a TikTok estarán limitados a una hora de uso al día, según ha anunciado la red social, pero sólo durante el tiempo que tarden en darse cuenta de que pueden cambiar la configuración manualmente.

Las nuevas restricciones de tiempo de pantalla por defecto se activarán para cada cuenta que se sepa que pertenece a un menor de 18 años. Después de la primera hora de uso diario, la aplicación les avisará de que se les ha acabado el tiempo, «para que sea más fácil desconectarse».

TE INTERESA:
TikTok prueba la carga de videos de hasta 60 minutos, desafiando a YouTube

Ahora bien, la restricción puede modificarse o eliminarse por completo en la configuración de la aplicación. Si el usuario elimina el límite y luego sigue utilizando la aplicación durante más de 100 minutos al día, se le pedirá que establezca una nueva restricción, lo que, según TikTok, al menos le obligará a tomar una decisión activa sobre su uso continuado.

Los padres que deseen restricciones que no puedan anularse pueden utilizar las funciones de «emparejamiento familiar» de la aplicación, que les permiten vincular su propia cuenta de TikTok a la de su hijo. Estas funciones se han actualizado para permitir una restricción más rigurosa.

Con una cuenta de emparejamiento familiar, los padres pueden establecer un límite de tiempo de pantalla personalizado para sus hijos que no se puede anular. También pueden establecer un horario personalizado para silenciar las notificaciones, garantizando que sus hijos no sean molestados a altas horas de la noche.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario