¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un Xiaomi Redmi Note 4 [ Ver sorteos ]

Toma de contacto del LG X Cam y LG X Screen

LG X Cam y LG X Screen

LG anunció el pasado 15 de febrero los nuevos LG X Cam y LG X Screen, que se espera que lleguen en marzo.

El LG X Cam cuenta con una pantalla de 5.2″ con resolución Full HD y, en su interior, encontramos un procesador de ocho núcleos a 1.4GHz, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD. Corre Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización UX UI.

Lleva una batería de 2.520 mAh y ofrece conectividad 4G. Lo más característico del terminal es su doble cama trasera de 13MP y 5MP que permiten seleccionar si queremos tomar una fotografía “normal” o con gran angular. En la parte de delante encontramos una cámara de 8MP.

Sus dimensiones son 147.5 x 73.6 x 6.9 mm, está construido en aluminio y pesa solo 118 gramos. Estará disponible en color plateado, blanco, dorado, y rosa.

Por otro lado, el LG X Screen cuenta con una pantalla HD (1280 x 720 píxeles) de 4.93″ y con una pantalla secundaria siempre activa de 1.76″ con resolución de 520 x 80 píxeles. Su pantalla Siempre Activa muestra las notificaciones, las aplicaciones más usadas, la fecha, la hora, el estado de la batería y otras opciones.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Posee una cámara tasera de 13MP con flash LED y una cámara frontal de 8MP.  Además cuenta con una batería de 2300  mAh y corre Marshmallow de serie.  La parte de atrás es de cristal templado y llegará en tres variantes de color: blanco negro y  oro rosado.

A continuación podéis ver un vídeo de toma de contacto de los teléfonos. Siento la calidad del sonido, que no es la mejor debido a la gran cantidad de ruido ambiente, pero lo importante es ver los teléfonos y no escucharnos 🙂