Tras las críticas a los gráficos de Halo Infinite, así se ve la versión mejorada

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Los creadores de Halo mostraron un primer avance del juego de acción Halo Infinite en la conferencia Xbox Games Showcase en julio de 2020.

Sin embargo, el trailer no provocó el entusiasmo esperado entre los fans del juego. Muchos jugadores habían imaginado algo mejor, con unos gráficos de nueva generación. Una captura de imagen de Craig, uno de los enemigos Brute de Halo Infinite, se convirtió en meme.

Por estas y otras razones, la fecha de lanzamiento de Halo Infinite se pospuso hasta el otoño de 2021 con la promesa de Microsoft y 343 Industries de sentarse nuevamente en la mesa de diseño.

Los desarrolladores ahora han mostrado los primeros resultados en nuevas capturas de pantalla 4K con un paisaje impresionante en un nuevo artículo de Inside Infinite. Las nuevas imágenes difieren significativamente de la calidad del primer tráiler del juego.

 

Sin embargo, debemos ser cautelosos a la hora de evaluar los nuevos gráficos, ya que son solo unas capturas de pantalla. Se puede suponer que los desarrolladores mostrarán otra vista previa del juego antes del lanzamiento oficial en otoño.

Halo Infinite aparecerá en PC con Windows, la nueva Xbox Series X / S y la familia Xbox One.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
60%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario