Twitter añadirá un botón de edición «cuando todos lleven mascarilla»

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

En los últimos años, muchos usuarios han estado pidiendo a Twitter una forma de editar sus tweets después de haberlos publicado.

La cuenta oficial de Twitter rara vez dice algo y, cuando lo hace, normalmente es porque hay un anuncio que difundir o quiere hacer un comentario, a menudo irónico, sobre temas actuales.

TE INTERESA:
Ante el ataque, Twitter ha bloqueado cuentas verificadas para que no puedan tuitear

Sin ningún emoji ni ningún elemento que incitara a pensar que era una broma, Twitter anunció ayer que el botón de edición se introducirá «cuando todos lleven una mascarilla». El equipo de relaciones públicas de la compañía confirmó a través de su cuenta que esto realmente significa «TODOS».

Lamentablemente, no parece un anuncio serio y, por el momento, seguiremos sin poder editar tweets que acabemos de enviar.

El cofundador de Twitter Jack Dorsey dejó claro hace unos meses que probablemente nunca introducirá un botón de edición para tweets. La razón de esto es simple: si pudieras editar tweets después, la función se usaría de forma masiva, lo que a su vez podría promover la difusión de información falsa.

En Estados Unidos, a raíz del aumento masivo en el número de infecciones con el nuevo virus corona, actualmente hay un nuevo debate sobre los beneficios de las mascarillas. Después de que muchos estados habían comenzado a levantar las restricciones de movimiento y el cierre de tiendas en mayo, ahora se ven obligados a cerrar tiendas en muchos lugares debido a un aumento extremo de las infecciones.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario