Twitter anuncia el cierre de la app Periscope en marzo de 2021

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Twitter cerrará oficialmente Periscope, su servicio de retransmisión de vídeo en directo, en marzo de 2021, aunque seguirá ofreciendo sus principales funcionalidades a través de Twitter Live.

Twitter adquirió Periscope en 2015, y el servicio finalmente ganó un premio de Apple a la Aplicación del Año ese mismo año.

Cinco años más tarde, sin embargo, el éxito de Periscope se ha desvanecido y Twitter afirma que mantener activo el servicio tiene un coste inasumible.

«En los últimos dos años, hemos visto una disminución en el uso y sabemos que el coste para mantener activa la aplicación sólo seguirá subiendo con el tiempo«, escribió Twitter en una entrada de blog.

Twitter cerrará completamente la aplicación de Periscope en marzo de 2021. Hasta entonces, también va a deshabilitar las nuevas inscripciones.

El sitio web de Periscope se convertirá en un archivo de emisiones pasadas. Los usuarios también tendrán la oportunidad de descargar un archivo completo con sus propios datos y vídeos.

Twitter ya ha incorporado «la mayoría de las capacidades principales de Periscope» en su función Twitter Live, que existe en la aplicación principal de Twitter.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario