¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Twitter está desarrollando una funcionalidad para marcar un tweet que quieres leer más tarde

Twitter ha confirmado que pronto va a lanzar una forma de marcar aquellos tweets que quieras leer más tarde. La función de marcadores de Twitter es una de las peticiones más frecuentes de la comunidad de usuarios de esta red.

Twitter lanzará una función de marcadores que permitirá a los usuarios guardar los tweets que quieran leer más tarde. Hasta ahora, muchos usuarios recurrían al botón del corazón, pero esta función tiene como objetivo marcar que te gustó un tweet y, además, no es privada.

Keith Colemen, jefe de producto de Twitter, confirmó que, por razones obvias, esta característica en particular ha sido una de las más solicitadas por los usuarios y que está en proceso de desarrollo. Twitter está pidiendo ayuda a la comunidad para diseñar la nueva funcionalidad.

Una versión preliminar muestra que la nueva opción podría estar listada bajo el menú Más, indicado por tres puntos, pero es probable que su ubicación cambie antes de que la característica llegue a todos los usuarios. Twitter aún no ha confirmado exactamente cuándo va a lanzar esta nueva función.