Twitter está pensando en añadir reacciones emoji a los tweets

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Twitter ha estado trabajando en nuevas características recientemente, y ahora la red social está planteándose implementar reacciones emoji para los tweets, al igual que hace Facebook con las publicaciones.

Como señala The Verge, Twitter ha enviado una encuesta a un pequeño número de usuarios en la que la compañía muestra un nuevo sistema de reacciones que podría añadirse a la red social.

TE INTERESA:
iOS 14.5 trae más de 200 nuevos emojis incluyendo mujeres con barba y auriculares AirPods Max

El diseño es similar a las reacciones de Facebook, que permiten a los usuarios reaccionar a una publicación con un emoji, incluyendo caras felices, tristes y enfadadas.

En esta encuesta, Twitter muestra algunas maquetas de este nuevo sistema de reacciones y pregunta a los usuarios cuál prefieren. En una de las imágenes, aparecen las siguientes reacciones: Me gusta, Divertido, Interesante, Triste, Impresionante, Apoyo y Enfadado.

 

Twitter también está buscando una forma de permitir a los usuarios dejar claro que no les gusta un tuit, pero le preocupa cómo se sentirán los usuarios con esta función.

En otra pregunta de la encuesta, la compañía pregunta cómo reaccionaría el usuario al recibir un voto negativo o un «no me gusta» en Twitter. Una de las respuestas disponibles es «Puede que dude en tuitear en el futuro por miedo a recibir reacciones negativas».

Dado que Twitter solo ha lanzado una encuesta, no está claro si la compañía realmente agregará esto a la red social.

¿Te gustaría tener reacciones emoji en Twitter?

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario