Twitter ha estado roto esta tarde por un problema con la API

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Twitter ha sufrido hoy un embarazoso fallo que ha interrumpido temporalmente los enlaces a sitios web externos e incluso a las propias páginas web de Twitter.

El problema duró unos 45 minutos y algunos de nosotros lo hemos sufrido en primera persona.

Durante el tiempo que ha durado el problema, al hacer clic en cualquier enlace aparecía este mensaje de error:

{«errors»:[{«message»:»Your current API plan does not include access to this endpoint, please see https://developer.twitter.com/en/docs/twitter-api for more information»,»code»:467}]}

Al hacer clic en el enlace no se solucionaba el problema, ya que aparecía el mismo mensaje de error de la API.

Además de los artículos de noticias y otros enlaces salientes, el mensaje de error aparecía cuando intentábamos hacer clic en las condiciones de servicio, la política de privacidad, la política de cookies y otras páginas similares de Twitter.

La cuenta de soporte oficial de Twitter reconoció el problema antes de que se solucionara.

Es posible que algunas partes de Twitter no estén funcionando como se esperaba en este momento. Hicimos un cambio interno que tuvo algunas consecuencias no deseadas. Estamos trabajando en esto ahora y compartiremos una actualización cuando esté solucionado.

«Esta plataforma se rompe tan fácilmente (suspiro). Se arreglará en breve», escribió el CEO Elon Musk. Más tarde añadió que un «pequeño cambio en la API tuvo ramificaciones masivas. La pila de código es extremadamente frágil sin una buena razón. En última instancia necesitará una reescritura completa».

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario