Twitter ha tocado algo: Los tweets de Elon Musk están ahora en todas partes

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Para muchos usuarios, el feed de Twitter se ha llenado de mensajes y respuestas de Elon Musk. No todo el mundo parece estar sufriendo este empacho de Elon Musk, pero desde hoy muchas personas se están quejando de la omnipresencia del dueño de Twitter.

Personalmente, mi feed también muestra más respuestas de Musk de lo habitual, y más de un 80 por ciento de mi feed está ocupado por los mensajes de Musk. Lo mismo ocurre con algunas cuentas que ni siquiera siguen a Elon Musk.

TE INTERESA:
Xmail: Elon Musk ha insinuado la posibilidad de una alternativa a Gmail

Esto se produce pocos días después de que Musk se quejara de que sus tuits no recibían suficientes visitas.

Los datos internos de Twitter indican que, si bien la cuenta de Musk alcanzó su máximo apogeo en las clasificaciones de búsqueda en abril de 2022, su popularidad ha caído significativamente desde entonces, y los ingenieros no encontraron ningún problema con el algoritmo de Twitter.

Durante el fin de semana, Musk dijo que Twitter puso en marcha algún tipo de cambio para solucionar este problema de «visibilidad», con el multimillonario afirmando que el 95 por ciento de sus tweets no estaban «siendo entregados».

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario