¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

Un desarrollador chino utiliza 25 iPhone X para declararse a su novia

No hace falta decir que el iPhone X es una de las piezas de tecnología más codiciadas de 2017, y parece que en China, un hombre llamado Chen Ming, se ha declarado a su usando 25 nuevos teléfonos iPhone X en forma de corazón, como se puede ver en la foto de arriba.

Para ayudar a llevar a cabo esta propuesta, Chen contó con la ayuda de los amigos de su novia que la llevaron al lugar donde los iPhone X estaban colocados en forma de corazón y rodeados pétalos de rosa. A su llegada, él se arrodilló mientras sostenía un anillo de compromiso, y ella aceptó su propuesta de matrimonio.

Respecto a por qué decidió utilizar el iPhone X en su propuesta de matrimonio, parece que Chen es un desarrollador con sede en China, y tanto él como su novia son grandes aficionados a los videojuegos así que ¿qué mejor forma de ambientar la petición que con una buena cantidad de iPhone XLa razón detrás del número 25 en particular es porque esa es la edad de su novia.

Quizás te preguntes qué hará la pareja con todos estos iPhone. Resulta que Chen es un tipo bastante generoso y decidió regalárselos a sus amigos para agradecerles la ayuda prestada para conseguir el compromiso.