¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Un ejecutivo de HTC promete “grandes sorpresas” para 2015

HTC

Sin duda 2015 será un año muy interesante desde un punto de vista tecnológico, y nosotros estaremos aquí para contaros todas las novedades.

Un ejecutivo de HTC ha publicado en Twitter que los planes de la compañía para 2015 traerán “grandes sorpresas.” El ejecutivo es cuestión es Jeff Gordon, responsable de comunicaciones globales online de HTC.

Ha publicado en Twitter hace un par de días que “los planes de 2015 de HTC van a ser los mejores en su historia – con algunas grandes sorpresas que os dejarán pasmados ;)”.

En otro tweet, Gordon afirma que “¡no puedo esperar a enseñaros todo en lo que hemos estado trabajando!” pero no da pistas sobre qué productos podría anunciar la compañesa taiwanesa en 2015.

Parece seguro que la compañía lanzará un nuevo terminal Desire en CES 2015, que posiblemente sea un terminal de gama media para ciertos mercados. Lo que realmente estamos esperando es la llegada del HTC Hima, sucesor del HTC One M8. Las especicaciones del HTC Hima han sido filtradas ya varias veces y hoy hemos podido ver incluso una fotografía filtrada que tiene muy buena pinta.

La actualización de la HTC One M8 en mayo de 2015 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/sense-7-llegara-al-htc-one-m8-en-mayo-de-2015-rumor/”>capa Sense a la versión 7 llegará posiblemente alrededor de mayo, aunque la podremos ver antes en los nuevos dispositivos.

La compañía no está pasando por sus mejores momentos, así que realmente esperamos que Gordon tenga razón y que en 2015 veamos productos innovadores y asequibles por parte de esta compañía.