Filtradas nuevas imágenes del HTC Hima

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El próximo teléfono estrella de Android tiene por nombre en clave Hima, y será el sucesor del HTC One M8. Aunque parecería lógico que recibiera el nombre de One M9, se comenta que HTC podría dar al terminal un nuevo teléfono.

Reciba uno u otro nombre, la noticia hoy es que se han filtrado unas imágenes del HTC Hima. Parece que la compañía seguirá apostando por la construcción en metal que hizo tan popular al HTC One de 2013 y al HTC One M8 de 2014.

Las nuevas imágenes muestran una construcción en metal con una gran pantalla en el frontal y uno de los altavoces BoomSound.

La parte de atrás es muy parecida a la del HTC One M8, y en ella se puede seguir viendo la famosa cámara Duo Camera, si bien habíamos escuchado que HTC iba a sustituirla por una de 20.7 MP. O bien esos rumores no eran ciertos o las fotos no muestran el aspecto del próximo teléfono estrella de la compañía.

Se rumorea que el HTC Hima llevará el procesador Qualcomm’s Snapdragon 810 con 3GB RAM, batería de 2.840mAh y Android 5.0 Lollipop. Durante las últimas semanas los rumores sobre su pantalla han sido confusos, por lo que no está claro si tendrá resolución 2.560×1.440 (Quad HD) o Full HD 1080p HD.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Los rumores indican que HTC anunciará su próximo teléfono estrella antes de lo previsto, quizás en la feria CES 2015.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario