¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Sense 7 llegará al HTC One M8 en mayo de 2015 [RUMOR]

HTC One mini 2

Algunos de los teléfonos HTC más populares recibirán Android 5.0 Lollipop en un futuro próximo. Hemos ido siguiendo la llegada de Lollipop al HTC One y al HTC One M8 durante un cierto tiempo, y parece que esta actualización llegará en la primera semana de enero.

Esta actualización no parece que vaya a traer una nueva versión de Sense UI, sino que Sense 7 llegará en mayo de 2015. Sense UI es la capa de software que HTC incorpora por encima de Android, y que le ayuda a diferenciarse de otros fabricantes que también incorporan sus propias capas de personalización.

Normalmente los dispositivos de HTC reciben una actualización importante de Sense UI cuando se libera una nueva versión de Android, así que no hubiera sido extraño que Sense 7 llegase con Android 5.0 Lollipop. Sin embargo, parece que no va a ser así sino que Sense 7 llegará para HTC One y HTC One M8 en mayo de 2015.

Esta información proviene del conocido desarrollador LlabTooFeR, que ha acertado con otras filtraciones relacionadas con HTC en el pasado. El desarrollador afirma que Sense 7 llegará en primer lugar con el HTC Hima, el sucesor del HTC One M8.

HTC no ha confirmado nada sobre Hima, pero se cree que será el próximo teléfono estrella de la compañía y podría ser anunciado en el MWC 2015 de Barcelona.

Quizás te interese

El teclado TouchPad de HTC comienza a mostrar publicidad a los usuarios

Hay sitios donde la publicidad es aceptable, pero el teclado de tu smartphone no es …