Un falso anuncio de iOS 7 afirma que la actualización hace a los iPhone resistentes al agua

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En los últimos días se ha distribuido por las redes sociales un anuncio falso que afirma que la actualización de iOS 7 hace a los iPhone resistentes al agua, como si fuera un Sony Xperia Z1.

El anuncio imita muy bien la estética de los anuncios de Apple y explica que «en caso de emergencia, un control inteligente apagará la alimentación del teléfono y los correspondientes componentes para prevenir cualquier daño a los delicados circuitos de tu iPhone.»

Según cuenta Independent, no son pocos los usuarios que  han corrido a sumergir sus dispositivos tras actualizarlos a iOS 7 para comprobar la funcionalidad, y han descubierto con gran pesar que habían dejado inutilizables sus preciados teléfonos (y no pueden reclamar la garantía).

Aunque pueda parecer increíble que alguien se crea algo así, muchos usuarios carecen de los conocimientos técnicos y el buen criterio para identificar un engaño, como demuestran la gran cantidad de timos que circulan por Internet.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario