Un icono presente en la beta de iOS 12 parece confirmar la llegada de un iPhone X Plus más grande

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Hace ya tiempo que venimos escuchando que Apple lanzará un modelo de «iPhone X Plus» más grande este otoño, y ahora parece que acabamos de recibir una confirmación del nuevo dispositivo.

Un icono presente en el propio firmware de Apple parece mostrar el nuevo teléfono. La imagen fue descubierta por Guilherme Rambo, junto con otro icono que corresponde al nuevo iPad con marcos estrechos. 

Rambo indica que todos los iconos parece estar sin acabar, así que no podemos tomarlos como una representación definitiva del aspecto de los futuros dispositivos. Además, en un tweet posterior, Rambo comenta que el icono del iPad se ve como un cuadrado para que se pueda ajustar fácilmente a ambos tamaños.

No es la primera vez que Apple filtra accidentalmente el diseño de un iPhone a través de un icono presente en el firmware. El iPhone X también fue descubierto por Rambo el verano pasado.  |  Fuente: The Verge

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario