Un iPhone sin ningún conector podría ser la sorpresa más inesperada de 2021

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

En el pasado, hemos escuchado rumores acerca de que Apple podría estar planeando deshacerse del puerto de carga del iPhone y, en algún momento, lanzar un iPhone sin puertos.

Para aquellos que se preguntan cuándo podría suceder esto, hoy ha aparecido una nueva información que apunta a que este dispositivo podría llegar en 2021.

TE INTERESA:
Un iPhone sin ningún conector sería una muy mala idea

La información procede de un tweet de @9TechEleven en el que afirma que Apple podría dar el salto en los próximos años, y al cual contesta Jon Prosser de FrontPageTech confirmando que al menos uno de los modelos de iPhone de 2021 llegará sin ningún puerto.

De hecho, según explica Prosser, Apple hará la transición directamente desde Lightning hasta no tener puerto, sin pasar antes por el puerto USB Tipo-C.

Esta es una idea interesante porque muchos habían asumido que, antes o después, Apple adoptaría el conector USB Tipo-C en el iPhone, como ya ha hecho en el iPad Pro. Sin embargo, si estos rumores son ciertos, Apple se saltará el USB-C y pasará a ser totalmente inalámbrico.

Los iPhones de Apple actualmente ya soportan la carga inalámbrica, pero de ahí a que sea  la única forma de carga y transferencia de datos, queda un buen camino. Sin ir más lejos, muchos vehículos soportan CarPlay por cable, pero muy pocos permiten utilizarlo sin cables, así que la ausencia de puerto Lightning sería un problema.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
14%
Aburrido
14%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
43%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario