Un nuevo reloj de LG con Wear OS se deja ver por la FCC

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En mayo, un nuevo reloj LG Wear OS se dejó por la autoridad estadounidense FCC con número de modelo LM-W315. En ese momento, imaginamos que era el rumoreado LG Watch con un diseño híbrido compuesto por componentes mecánicos y táctiles.

Ahora, un nuevo reloj LG Wear OS se ha dejado ver en la FCC bajo el número de modelo LM-W319.

Los documentos de la FCC no revelan mucho, pero sabemos que se trata de un dispositivo Wear OS de acuerdo a la interfaz de usuario que se ve en el documento de etiqueta electrónica, que corresponde con el menú de configuración de Wear OS. 

FCC ha probado la compatibilidad del dispositivo con Bluetooth y WiFi, pero no con conectividad celular, lo que hace pensar que este reloj no podrá conectarse a redes móviles.

La existencia de dos nuevos relojes coincide con lo que Qualcomm adelantó en Google I/O. La compañía tiene un nuevo chipset dedicado en el horizonte y hay muchos fabricantes interesados en usarlo. LG parece que podría ser uno de los primeros.  |  Fuente: Android Police

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario