El reloj híbrido de LG se deja ver por la autoridad de certificación FCC

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hoy ha aparecido en el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones la documentación relativa a un nuevo reloj Wear OS fabricado por LG.

La información publicada no revela mucho pero el reloj se describe como un «dispositivo de muñeca portátil» con número de modelo de LM-W315. Es posible que el archivo corresponda al rumoreado reloj «híbrido» de LG llamado LG Watch Timepiece que se dice que combina la presencia de manecillas físicas con una pantalla LCD. 

Aunque ninguno de los documentos menciona Wear OS o Android por su nombre, uno contiene capturas de pantalla que lo delatan. Para obtener la certificación, se requiere que los dispositivos muestren la información de certificación de la FCC y, dado que el espacio disponible en un reloj es limitado, los relojes inteligentes muestran la información a través de su software, revelando que en este caso corre Wear OS.

Parece que el dispositivo no contará con conectividad celular o NFC, ya que la documentación sólo menciona Bluetooth y Wi-Fi.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario