Un nuevo smartphone Nokia Heart con especificaciones modestas se deja ver por GFXBench

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Nokia anunció hace unas semanas la llegada del Nokia 6, y recientemente ha convocado a los medios a un evento de presentación que tendrá lugar horas antes de que arranque Mobile World Congress.

En dicho evento posiblemente veremos un smartphone de gama alta, conocido hasta ahora como Nokia P1, pero también podríamos ver algún otro teléfono más asequible.

Hoy un smartphone de Nokia conocido bajo el nombre en clave «Nokia Heart» se ha dejado ver por la web de GFXBench revelando sus especificaciones. El nuevo teléfono llegará con unas características bastante modestas, ya que incorporará un procesador Snapdragon 430, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

La pantalla será de 5.2 y contará con resolución HD, mientras que las cámaras serán de 12MP y 7MP, ambas con grabación Full HD. En cuanto a aspectos positivos, parece que llegará de fábrica con Android 7.0 Nougat y chip NFC.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario