Una mujer encuentra a su marido «desaparecido» en un vídeo de TikTok

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Si no conoces TikTok, se trata de una popular aplicación de música en la que los usuarios pueden grabarse y bailando con canciones populares y sincronizando los labios con la letra de la canción.

Sin embargo, parece que además de poder proporcionar horas de entretenimiento, también puede utilizarse para encontrar a personas desaparecidas, como ha ocurrido en la India.

TE INTERESA:
Trump firma una orden para que TikTok abandone EE.UU. en 90 días si no es comprada

En 2016, un hombre llamado Suresh desapareció repentinamente. Su familia lo buscó sin suerte e incluso presentó una denuncia policial, pero finalmente fue declarado como «perdido».

Sin embargo, recientemente, un familiar de la esposa del hombre vio un vídeo de TikTok que mostraba a un hombre que se parecía mucho a Suresh.

Fragmento del vídeo de TikTok

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La esposa vio el vídeo y lo reconoció en el acto, y con la ayuda de la policía y de la asociación de transexuales (el video mostraba a Suresh en un video con una mujer transexual con la que supuestamente tenía una relación), lo rastrearon hasta su ubicación.

Después de localizarle, se enteraron de que Suresh había abandonado a su familia porque sentía que ciertos problemas que tenía en su hogar no tenían solución, pero tras el asesoramiento de la policía, Suresh ha accedido volver a casa con su esposa e hijos.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario