Una imagen de prensa del Galaxy Note 7 confirma la presencia de puerto USB-C y de auriculares

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ha filtrado hoy una nueva imagen de prensa del Galaxy Note 7 que revela algunas de las características del teléfono.

La nueva imagen confirma que el Galaxy Note 7 llegará con puerto USB-C, lo que supone un hito en la historia de Samsung ya que es el primer teléfono de la marca en reemplazar el conector micro-USB tradicional por el nuevo conector.

Para tranquilidad de muchos, también podemos apreciar que el Galaxy Note 7 mantiene el conector de auriculares, a pesar de que algunos fabricantes ya han prescindido de él.

En la imagen también queda claro que la pantalla tendrá bordes curvados a ambos lados, como ya se había rumoreado. Blass ha asegurado que no habrá un modelo con pantalla plana, sino que solamente habrá un modelo con pantalla curvada. Esto también es un cambio importante, ya que el Galaxy S7 se llegó en las dos versiones: pantalla curvada y pantalla plana.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario