El Moto Z es el primer teléfono de una gran marca que prescinde del conector 3.5mm de auriculares

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Cuando escuchamos por primera vez que el iPhone 7 podría llegar sin conector para auriculares, muchos se echaron las manos a la cabeza. ¿Un teléfono sin conector de auriculares? ¿Por qué?

Sin embargo, antes de que Apple anuncie el iPhone 7 y confirme (o no) ese rumor, ya hemos visto algunos fabricantes chinos que han prescindido del conector de auriculares en favor del conector USB-C.

Hoy la noticia es que los recién anunciados Moto Z y Moto Z Force son los primeros smartphones de una gran marca que han prescindido del conector de auriculares de 3.5 mm. En su lugar, emplean auriculares que se conectan por Bluetooth o a través del puerto USB-C (en este último caso no puedes cargar tu teléfono y escuchar música a la vez).

A todos nos ha sorprendido descubrir esta noticia, ya que Lenovo no ha hecho ninguna mención a esta importante omisión durante el anuncio del teléfono esta tarde.

Para hacer la transición más sencilla, Lenovo incorporará un adaptador USB-C a 3.5mm en la caja que te facilitará seguir utilizando tus actuales auriculares. Lo que no sabemos es si el Moto Z llegará con auriculares o no.

¿Qué te parece la moda de prescindir del conector de auriculares?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario