¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La marca asiática de smartphones Vernee también llega a España

Todo el mundo sabe que la firma asiática Xiaomi ha desembarcado oficialmente hace unos días en España. Ahora también se suma la llegada de Vernee a España.

Vernee es un fabricante chino de smartphones propiedad de Shenzhen New-BundTechnology Co. Ltd, con sede en la ciudad china de Shenzhen. Destaca por ofrecer una gama de terminales con un diseño innovador, componentes internos de buena calidad y precios competitivos.

Desde el primer momento, Vernee ha enfocado su estrategia al mercado europeo, participando incluso en el MWC 2017 de Barcelona. 

 

Vernee llega a España a través de World Driver S.A.

La multinacional española World Driver S.A. por medio de un acuerdo internacional
firmado con Vernee, se convierte en distribuidor oficial y autorizado en España. World Driver S.A. es una multinacional española del sector de la electrónica con más de 15 años de experiencia.

Gracias a ello, World Driver S.A. además de brindar a su red de clientes dispositivos de gama alta a precios reducidos, se hace cargo de prestar 2 años de garantía directa en España por medio de su propio departamento técnico.

A esto se añade que contará con recambios originales que le serán suministrados desde las propias instalaciones del fabricante en China.

Miguel Ángel Fortes, CEO de World Driver, lo ha explicado así:

La firma de este acuerdo supone entrar a competir directamente con otras grandes marcas internacionales que recientemente se han establecido en nuestro país dando la posibilidad a los consumidores de escoger entre una mayor variedad de producto y diferenciándonos de nuestra competencia en cuanto a un producto de gran calidad, con prestaciones técnicas de última generación y un precio realmente atractivo

 

¿Qué dispositivos podremos comparar en España?

Os dejamos un listado de dispositivos que Vernee ha confirmado que va a comercializar:

  • Vernee Thor E, destaca por su gran batería de 5020 mAh y viene acompañada por una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Mediatek MT6753, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.
  • Vernee Apollo X, un smartphone con pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, procesador de 10 núcleos Mediatek Helio P25, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
  • Vernee M5, con un grosor de tan solo 6,9 mm, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.
  • Vernee Mix 2, el buque insignia del fabricante chino. Un terminal con acabados premium que monta una pantalla sin apenas marcos de 6 pulgadas, con un procesador Mediatek Helio P25, 4/6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Entre ellos también encontramos la serie Thor, Apollo y Mars. La firma llega con los terminales más vendidos a nuestro país.

Además, World Driver S.A. ha habilitado el sitio web www.myvernee.es por medio del cual se puede acceder a toda la información, características y archivos de soporte para los dispositivos que Vernee distribuye.

Todas las marcas asiáticas llegan a España con precios rompedores ¿Quitarán cuota de mercado a marcas tradicionales?