Vodafone publica las capacidades de batería de los nuevos iPhone 12

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple nunca publica las capacidades de las baterías de sus iPhone en su página web, sino que indica la autonomía en horas en función de diversos usos.

Sin embargo, el operador holandés Vodafone ha publicado en sitio web las capacidades concretas de cada variante de la nueva serie iPhone 12. 

TE INTERESA:
Los iPhone 12 / 12 mini ya son oficiales: Características y precio

Vodafone NL ha incluido los nuevos iPhone 12 en una página de reservas y describe las características de cada modelo, incluyendo las capacidades de la batería.

Según esta página, los iPhone 12 y 12 Pro tendrán la misma batería de 2.775 mAh, mientras que el iPhone 11 Pro tiene una batería de 3.046 mAh

La variante iPhone 12 Pro Max más grande tendrá una batería de 3.687 mAh., si bien el iPhone 11 Pro Max tenía una batería de 3.969 mAh.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Las menores capacidades de batería de estos modelos no tienen por qué traducirse en una peor autonomía ya que el nuevo procesador A14 Bionic está fabricado en un proceso de 5 nm más eficiente.

De hecho, los datos de horas de uso que ofrece Apple en su página web son prácticamente idénticos a los de sus antecesores, excepto en reproducción de vídeo donde el iPhone 12 Pro ofrece una hora menos que el iPhone 11 Pro.

Por último, el iPhone 12 Mini, el novedoso modelo más compacto, tendrá una batería de 2.227mAh.

Vodafone no especifica de dónde provienen estas especificaciones, por lo que no podemos saber hasta qué punto están basadas en información oficial. No obstante, tratándose de un gran operador, cabría esperar que no fuera información basada en rumores.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
28%
Feliz
0%
Indiferente
10%
Triste
3%
Enfadado
55%
Aburrido
3%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
6 Comentarios
Deja un comentario
  • Josué
    19 octubre 2020 at 03:45

    Capacidades de risa, absolutamente ridículas. Apple en su línea.

    • Ale
      19 octubre 2020 at 11:11

      Deberia entender que iOS es un sistema más eficiente en cuanto a aprovechamiento de recursos. Quizás estas cifras sean de risa en Android. No estoy defendiendo que Apple tenga la mejor autonomía del mundo, pero si aclarar este pequeño concepto. Muchas gracias!

      • Pablo
        19 octubre 2020 at 13:54

        Pero si Apple no da datos increíbles en cuanto a batería. Aunque sea mejor procesador, la batería es menor así que no esperes una buena autonomía.

  • Alejandro
    19 octubre 2020 at 14:55

    Apple siempre nos brinda artículos de calidad,pero la batería a día de hoy es muy importante. Se queda un poco corta y no evoluciona.

  • José Luis
    20 octubre 2020 at 10:42

    Nunca habré entendido porque siguen mintiendonos… La esencia de Apple era que tenía sus propios recursos y sus propias piezas clave, no le hacia falta comprar a nadie porque ellos lo fabricaban… Desde el fallecimiento de Steve empezaron a comprar piezas y hoy en día Apple se ha convertido en una marca más, aligual que PS5. Productos de calidad? en venta de alta calidad. No hablar del hecho que ni si quieran darán sus famosos «Airpods» a los clientes que gasten mas de 699€ en sus terminales.

Deja un comentario