WhatsApp dejará de funcionar en Windows Phone 8 y BlackBerry OS el 31 de diciembre

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Actualización 26/12/17 17:00: Según hemos sabido, el fin de soporte solo afecta a Windows Phone 8 y anteriores, pero no a versiones más recientes.

Antes de que iOS y Android dominaran el panorama de los smartphones, había otras plataformas móviles en juego, como BlackBerry 10 y Windows Phone.

TE INTERESA:
Un nuevo "mensaje bomba" bloquea WhatsApp: Así puedes protegerte

Esto significaba que los desarrolladores tenían que publicar aplicaciones en más de dos plataformas pero, como ya sabemos, el predominio de iOS y Android ha hecho que el soporte para otras plataformas esté siendo abandonado.

El año pasado, WhatsApp anunció que terminaría con el soporte a BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 a mediados de 2017, pero más tarde cambió de opinión cuando decidió ampliar el soporte hasta finales de año.

Sin embargo, parece que no habrá más tregua y que el soporte terminará oficialmente en los próximos días, como se indica en el blog de WhatsApp. Es interesante que WhatsApp ponga fin a su soporte cuando la propia BlackBerry ha anunciado recientemente que ampliarán el soporte a BlackBerry 10 durante dos años más.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Imaginamos que el número de usuarios en BlackBerry 10 y Windows Phone 8 es demasiado bajo como para que WhatsApp pueda comprometer recursos a cualquiera de las dos plataformas.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario