WhatsApp dejará de funcionar en Windows Phone 8 y BlackBerry OS el 31 de diciembre

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Actualización 26/12/17 17:00: Según hemos sabido, el fin de soporte solo afecta a Windows Phone 8 y anteriores, pero no a versiones más recientes.

Antes de que iOS y Android dominaran el panorama de los smartphones, había otras plataformas móviles en juego, como BlackBerry 10 y Windows Phone.

TE INTERESA:
WhatsApp retrasa los cambios en sus términos de privacidad tras el éxodo de usuarios

Esto significaba que los desarrolladores tenían que publicar aplicaciones en más de dos plataformas pero, como ya sabemos, el predominio de iOS y Android ha hecho que el soporte para otras plataformas esté siendo abandonado.

El año pasado, WhatsApp anunció que terminaría con el soporte a BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 a mediados de 2017, pero más tarde cambió de opinión cuando decidió ampliar el soporte hasta finales de año.

Sin embargo, parece que no habrá más tregua y que el soporte terminará oficialmente en los próximos días, como se indica en el blog de WhatsApp. Es interesante que WhatsApp ponga fin a su soporte cuando la propia BlackBerry ha anunciado recientemente que ampliarán el soporte a BlackBerry 10 durante dos años más.

Imaginamos que el número de usuarios en BlackBerry 10 y Windows Phone 8 es demasiado bajo como para que WhatsApp pueda comprometer recursos a cualquiera de las dos plataformas.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario