Windows 10 bloqueará tu PC automáticamente cuando detecte que te alejes

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Microsoft quiere que tus datos estén a salvo, así que está planeando que tu PC se bloquee cada vez que te alejes.

Según una información publicada por Windows Central, la compañía está desarrollando una funcionalidad que hará que Windows 10 bloquee la pantalla automáticamente cuando te alejes de tu dispositivo.

TE INTERESA:
¡Ofertón julio! 2 claves de Windows 10 Pro por 19,20€ [Cupón CDKoffers]

Aunque Microsoft se refiere a esta funcionalidad como «Adiós Windows» («Windows Goodbye»), la funcionalidad podría acabar llamándose «Bloqueo Dinámico» («Dynamic Lock») cuando llegue a la versión oficial de Windows.

Esta tecnología complementa a la solución Windows Hello que introdujo la compañía hace unos años para reemplazar el uso de contraseña y PIN mediante el uso de cámaras.

Aunque por el momento hay pocos detalles sobre esta funcionalidad, lo más probable es que esta tecnología utilice cámaras preparadas para Windows Hello y sensores que detectarán si el usuario está presente.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Esta funcionalidad dejará la pantalla encendida un pequeño tiempo antes de bloquearla, con objeto de que no se convierta en un incordio. Todo apunta a que llegará en la actualización Windows 10 Creators Update que saldrá en abril.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario