Xiaomi confirma que el Mi MIX 2S será una bestia en rendimiento gracias al Snapdragon 845

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Xiaomi ha confirmado hoy que su nuevo smartphone estrella Mi MIX 2S llegará con procesador 845 y será anunciado el 27 de marzo.

De hecho, el fabricante chino ha presumido la puntuación del teléfono en AnTuTu  mediante un vídeo publicado en su cuenta de Weibo en la que pregunta “¿Cómo de rápido es tu Snapdragon 845?” 

El Xiaomi Mi MIX 2S será uno de los primeros dispositivos en llegar con el último procesador de Qualcomm, y se unirá al Sony Xperia XZ2 y a la versión estadounidense del Galaxy S9 y el ZenFone 5.

Se cree que llegará con pantalla OLED de 6” con ratio 18:9, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y cámara con sensor IMX363. Ayer vimos una imagen que sugería que podría llevar lector de huella bajo la pantalla, aunque podría ser simplemente una imagen de la interfaz.  |. Fuente: Playful Droid

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario