🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Xiaomi Mi MIX 2S llegará con lector de huella dactilar integrado en pantalla según una fotografía filtrada

El Xiaomi Mi MIX 2S es uno de los smartphones estrella más esperados y ahora ha aparecido filtrada una supuesta imagen real del dispositivo en China.

La imagen muestra un dispositivo con marcos extremadamente estrechos con cristal curvado en la parte superior del panel. Los marcos laterales y superior son prácticamente inexistentes, pero parece tener una cierta “barbilla” aunque es difícil de apreciar en la fotografía.

Lo más interesante es que aparece una imagen de huella dactilar en la pantalla y, según la fuente de la filtración, indica la posición del escáner de huella. Si Xiaomi opta por integrar el lector de huella, parece probable que sea el mismo que usa Vivo en el X20 Plus UD, lo que significaría que llevará una pantalla OLED. 

El Xiaomi Mi MIX 2S será presentado el 27 de marzo en China así que estamos a un mes de conocer todos los detalles. Según los rumores, llegará con pantalla Full HD+, procesador Snapdragon 845, 6GB/8GB de RAM, batería de 3.400 mAh y Android 8.

Actualización: Como bien nos han hecho notar algunos lectores, el icono de la huella es habitual en los smartphones Xiaomi. No obstante, el medio que ha publicado la imagen afirma que el Mi MIX 2S contará con lector integrado en pantalla, aunque está por ver si será así.  |  Fuente: Android Headlines

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]