Xiaomi prepara el combo imbatible en potencia y fotografía

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Según la conocida fuente de filtraciones Digital Chat Station, Xiaomi está preparando un smartphone con Snapdragon 8 Gen 2 y el sensor de imagen Sony IMX989.

Dados los últimos rumores, este dispositivo podría lanzarse como el «Xiaomi 13 Ultra», el próximo buque insignia que, ahora sí, veremos fuera de China.

El sensor Sony IMX989 debutó con el Xiaomi 12S Ultra hace unas semanas y, por el momento, es el único dispositivo del mercado con este sensor. Su principal característica es que tiene un tamaño enorme de 1″ que se aprovecha completamente — no como ocurría con el Sony Xperia Pro-I.

El chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 todavía no ha sido anunciado, aunque se espera que debute a finales de este tamaño. No solamente traerá mejoras en procesamiento, sino que podría añadir capacidades de procesado de imagen que mejoren los resultados del sensor de Sony.

Ahora bien, es posible que Xiaomi no tenga esta combinación en exclusiva para sí mismo durante mucho tiempo.

La fuente también afirma ahora que Xiaomi no tiene ningún tipo de exclusividad sobre el sensor de Sony, y que otros rivales, incluso de precio más bajo, también lo incorporarán a costa de recortar especificaciones en otros aspetos.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario