Xiaomi prepara un potente smartphone de 4.3″ para hacer frente al iPhone SE

Xiaomi-4.3-inch[1]

Con la llegada del iPhone SE, muchos nos preguntamos si los teléfonos de menos de 5″ vuelven a estar de moda.

Tradicionalmente los fabricantes han lanzado sus teléfonos estrella con grandes tamaños de pantalla, y solo unos pocos fabricantes se han aventurado a lanzar teléfonos potentes de pequeño tamaño – como Sony con su gama Xperia Compact.

Ahora parece que Xiaomi también se quiere unir a la fiesta de los smartphones potentes de pequeño tamaño con el lanzamiento del Xiaomi Mi 2s, cuya fotografía ha sido filtrada.

La pantalla tendrá tamaño 4.3″ y resolución Full HD o HD aunque, gracias a su menor tamaño de pantalla, la densidad de píxeles debería ser bastante elevada.

El nuevo teléfono de Xiaomi llevará lector de huella dactilar similar al del Mi 5, e incluso el mismo procesador Snapdragon 820. Otras características que se rumorean para este teléfono son 3GB de memoria, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 13MP y batería de 2.350 mAh

La fuente de este rumor también ha desvelado su precio – 1.799 yuans (248 euros) – y que llegará en el mes de junio.  |  Fuente: Pocketnow

  • Han tardado más de lo que yo pensaba en imitarles (una semana).

    • Elquetefocka

      Claro que si fanboy. Xiaomi ya tenia telefonos de ese tamaño, desde hace años, si Apple lo hace no pasa nada, si lo hace cualquier otra compañia, es que esta copiando a Apple. Cansinos.

      • ¿Fanboy? Tengo un Meizu de 5.5″ xD lo que me refiero es que lo que hace Apple va a misa, no entiendo para qué copiarles (aunque quizá para ofrecer una alternativa al producto de moda).

        • HombreIlusorio

          Como bien ha dicho el compañero, se trata de sacar un producto con el fin de atraerlos hacia su marca, de este modo, no se lleva sólo apple todo el target (gente que busca potencia en móviles pequeños) y el resto pueden arañar consumidores también.