¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Ya puedes controlar remotamente tus presentaciones de Powerpoint con el Apple Watch

powerpoint-apple-watch-830x400[1]

¿Estás pensando en llevar un Apple Watch a tus reuniones de trabajo? Microsoft ha actualizado la aplicación de Powerpoint para iOS y ahora es compatible con el primer reloj inteligente de Apple.

Esta actualización permite que controles tus presentaciones de Powerpoint empleando el Apple Watch, que actuará como un mando a distancia para esta aplicación. Se podrá emplear para iniciar presentaciones, controlar el progreso, pasar a la siguiente transparencia, y otras acciones.

La actualización es gratuita pero necesitarás una suscripción a Office 365 para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación. También se ha añadido compatibilidad con Apple Watch a la aplicación OneDrive. Ahora los usuarios podrán ver y borrar fotos recientes, ver álbumes de fotos, y encontrar fotos por etiqueta.

Las reservas del Apple Watch se abrieron el 10 de julio en Estados Unidos y se cree que la compañía ya ha conseguido vender millones de unidades. El Apple Watch saldrá oficialmente a la venta el 24 de abril.