Ya puedes controlar remotamente tus presentaciones de Powerpoint con el Apple Watch

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Estás pensando en llevar un Apple Watch a tus reuniones de trabajo? Microsoft ha actualizado la aplicación de Powerpoint para iOS y ahora es compatible con el primer reloj inteligente de Apple.

Esta actualización permite que controles tus presentaciones de Powerpoint empleando el Apple Watch, que actuará como un mando a distancia para esta aplicación. Se podrá emplear para iniciar presentaciones, controlar el progreso, pasar a la siguiente transparencia, y otras acciones.

La actualización es gratuita pero necesitarás una suscripción a Office 365 para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación. También se ha añadido compatibilidad con Apple Watch a la aplicación OneDrive. Ahora los usuarios podrán ver y borrar fotos recientes, ver álbumes de fotos, y encontrar fotos por etiqueta.

Las reservas del Apple Watch se abrieron el 10 de julio en Estados Unidos y se cree que la compañía ya ha conseguido vender millones de unidades. El Apple Watch saldrá oficialmente a la venta el 24 de abril.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario