Ya puedes instalar un actualización no oficial a Android 6.0 Marshmallow en tu OnePlus One

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Si posees un OnePlus One y te estás preguntando cuándo llegará la actualización a Android 6.0 Marshmallow a tu teléfono, quizás te interesa saber que ya puedes instalar una actualización no oficial.

Uno de los miembros del foro de OnePlus ha publicado un enlace a una actualización no oficial a Android 6.0 que ha sido diseñada para el OnePlus One. La actualización está basada en el Kernel CyanogenMod 12.1, por lo que no solamente no es oficial de Google sino tampoco de CyanogenMod, lo cual puede echar a algunos usuarios atrás.

Por los comentarios que podemos leer en el foro, parece que la actualización funciona bastante bien. Lógicamente tiene algunos problemillas que pueden resultar molestos pero en general es bastante estable. Algunos de los fallos que incluye son reinicios ocasionales debido al WiFi o la imposibilidad de desactivar NFC.

Si eres un usuario atrevido o simplemente curioso y quieres ver cómo funciona tu teléfono con Android 6.0, dirígete al foro de OnePlus para conocer más detalles. Necesitarás un terminal con root y un bootloader desbloqueado para hacerlo funcionar.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario