Ya puedes ver cómo quedarían en tu casa más de 3.200 muebles de IKEA con la Realidad Aumentada de Google

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La Realidad Aumentada tiene muchos usos, pero uno de los más interesantes es probar cómo quedaría un mueble en una habitación antes de comprarlo.

Esta semana, IKEA se ha asociado con Google para utilizar la tecnología ARCore con este objetivo en dispositivos Android. Google anunció ARCore 1.0 el mes pasado, permitiendo a los desarrolladores crear experiencias de Realidad Aumentada para dispositivos compatibles de Android.

IKEA está utilizando esta tecnología en su aplicación “Place”, que ha sido lanzada para Android y está disponible en Play Store. La app permite colocar muebles virtuales en tu propia casa. 

IKEA incluye una representación digital de más de 3.200 de sus productos para el dormitorio, cocina, despacho, salón y básicamente cualquier rincón de la casa. Es una buena forma de comparar cómo quedarían distintos muebles en nuestra casa y elegir el que más nos guste.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario