Google lanza ARCore 1.0 antes de tiempo [descarga el APK]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Google está apostando fuerte por la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, y el año pasado la compañía lanzó el ARCore SDK. El objetivo de ARCore era acercar la realidad aumentada a todos los teléfonos Android, sin requerir un hardware especializado como era el caso del desaparecido Project Tango.

Según Variety, Google planeaba dar un empujón al uso de la Realidad Aumentada en Mobile World Congress en Barcelona lanzando la versión 1.0 de ARCore en Play Store. Sin embargo, parece que la compañía se ha adelantado y la actualización está llegando ya a algunos dispositivos. 

El número de versión es v1.0.180129103, lo que significa que ARCore ha superado la versión 1.0 y, por tanto, ya no es una versión preliminar. Google ha extendido la compatibilidad de ARCore a Android Nougat, ya que hasta ahora solo era compatible con Oreo.

Variety indica que la versión 1.0 es el resultado del empuje que Google quiere dar a la Realidad Aumentada en MWC, incluyendo el lanzamiento del framework ARCore a desarrolladores.

Puedes descargar la versión 1.0 en APK Mirror, o esperar a que la actualización llegue a Play Store en tu región.  | Fuente: Android Police

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario