YouTube podría llegar a Nintendo Switch el 8 de noviembre

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La consola Nintendo Switch ha ido creciendo en popularidad desde su lanzamiento el año pasado, pero todavía carece de algunas de las aplicaciones populares que se pueden encontrar en otros lugares.

Una de las aplicaciones que faltan es YouTube, pero este vacío podría llenarse en un futuro cercano ya que algunos usuarios de Switch han visto aparecer YouTube en la sección «sugerencias» de la página web de Nintendo, con una fecha de disponibilidad del 8 de noviembre.

TE INTERESA:
YouTube "despide" a parte de sus robots moderadores: Son demasiado duros

No es una confirmación directa, pero parece ser una pista bastante importante. 

Por el momento no tenemos ninguna información oficial de YouTube o de Nintendo, pero esta incorporación tendría mucho sentido para permitir a los usuarios relajarse y ver vídeos entre partida y partida. Además, teniendo en cuenta que Switch puede conectarse a un televisor, puede ser una buena opción.

Esperemos que la inminente llegada de YouTube, si es que lo hace, sea el inicio de muchos más servicios que lleguen a la consola portátil. Tendremos que esperar a ver qué pasa el 8 de noviembre, el próximo jueves. | Fuente: 9to5Toys

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario