Zoom consiguió acceso a una función «secreta» de la cámara del iPad

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Parece que Zoom ha tenido acceso a una funcionalidad oculta del software del iPad que permite el acceso a la cámara durante la multitarea de Pantalla Dividida.

La función fue descubierta por el desarrollador Jeremy Provost, quien dijo que estaba «sorprendido al ver que Zoom había sido capaz de aprovechar de alguna manera el uso de la cámara durante la multitarea de Pantalla Dividida del iPad».

TE INTERESA:
¿Por qué los iPad no tienen un modo de ahorro de batería?

Actualmente no existe una API que permita a los desarrolladores implementar esta funcionalidad, y Apple no ha hecho ningún anuncio relacionado con esta característica.

Provost señala que una funcionalidad así resulta muy útil para las teleconferencias, ya que permite a los usuarios ver notas o presentaciones mientras están en una videollamada.

Provost dijo que se puso en contacto con Zoom y la empresa de teleconferencias reveló la existencia de un aparente «proceso privado» abierto a un número limitado de desarrolladores.

«Lamentablemente, a diferencia de lo que ocurre con CarPlay, no existe un proceso público para solicitar este derecho. De hecho, su existencia ni siquiera está documentada por Apple públicamente», dijo Provost.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario