Así de original es el nuevo teclado de Microsoft para iOS

ioswordflow-22.0.0

Hace unos días escuchamos que Microsoft iba a trasladar su teclado Windows Phone a iOS. La compañía de software ya está probando una versión preliminar del teclado internamente, y hará pública una versión beta pronto.

Fuente cercanas a Microsoft han revelado a The Verge que el nuevo teclado para iOS contará con un modo especial para teclear con una sola mano. Aunque el teclado de Windows 10 Mobile tiene un modo para una sola mano, la versión para iOS es muy diferente.

El modo de una sola mano funciona a ambos lados y permite teclear o arrastrar el dedo sobre las letras con una sola mano. El teclado se coloca a un lado y adquiere una forma muy compacta, como se puede apreciar en la imagen.

Dejando a un lado el modo de una sola mano, las funcionalidades del teclado de Microsoft para iOS es muy similar al teclado de la versión para Windows Phone. Puedes obtener sugerencias de palabras, añadir emojis, y arrastrar el dedo para formar palabras.

  • Luis Pérez García

    ¡Qué despropósito!
    Como si no fuera bastante difícil escribir con los dedos en una pantalla pequeña (incluso en un “phablet” las teclas son pequeñas) estos iluminados las hacen aún menores y las disponen en una forma que no aporta ningún beneficio práctico… a no ser que tengas una mano tan pequeña que necesites la otra para sujetar el teléfono
    Me temo que M$ está en caída libre: tanto Windos Phone como Windows 10 acabarán formando parte de su creciente lista de fracasos

    • Marcos Cifuentes Salazar

      Que amargo

      • OMA

        Efectivamente 🙂

    • OMA

      ¿Has probado este teclado para saber si es tan malo como dices? Pues si fuese un teclado tipo “Swype” no es tan mala idea la forma redonda en una esquina.