SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

A Samsung se le acaban los Galaxy de préstamo para usuarios de iPhone en Estados Unidos

Samsung_flagships_test-drive_sold-out_screenshot_082215[1]

Ayer Samsung lanzó un nuevo servicio de préstamo de uno de sus últimos teléfonos Galaxy por solo un dólar si cumples las condiciones de vivir en Estados Unidos y tener un iPhone bajo contrato.

Hoy hemos sabido que el experimento le ha ido tan bien a Samsung, que la compañía se ha quedado sin unidades de préstamo. Por suerte ha prometido que va a añadir más unidades de préstamo al servicio en breve.

En caso de que no hayas oído hablar de este servicio, los propietarios de un iPhone en Estados Unidos pueden probar un nuevo teléfono Galaxy de Samsung por tan solo 1 dólar durante 30 días. El smartphone incluye una tarjeta SIM preinstalada.

Una vez que acaba el periodo de prueba, los usuarios tienen cinco días para devolver el terminal si no les ha gustado, y no tendrán que pagar nada si el teléfono está en buena condición. Si deciden quedárselo, Samsung les envía además un manual con información sobre cómo transferir los ficheros de su iPhone al nuevo teléfono Samsung.

Apple ha ganado muchos usuarios de Android con el lanzamiento de los últimos iPhone con pantalla de gran tamaño, y Samsung cree que puede volver a atraer a esos usuarios con este nuevo servicio.

Samsung-will-allow-current-iPhone-users-in-the-U.S.-to-test-drive-one-of-its-new-models

Quizás te interese

Samsung prepara la próxima generación de procesadores de 10nm

Una de las características del nuevo Galaxy S8 y S8+ es la presencia de un …