DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Amazón está desarrollando un teléfono móvil con pantalla 3D visible sin gafas, según Wall Street Journal

Amazon HQSegún la información publicada por el periódico Wall Street Journal, Amazon ha estado desarrollando una serie de dispositivos – dos smartphones y un dispositivo de audio en streaming – para ampliar su gama de dispositivos Kindle.

Uno de estos dispositivos sería un smartphone de gama alta con una pantalla que permitiría ver imágenes 3D sin necesidad de gafas. Gracias a una tecnología de seguimiento de la retina, las imágenes el smartphone parecerían flotar por encima de la pantalla como un holograma y tener apariencia tridimensional vistas desde cualquier ángulo. Los usuarios también podrían navegar por el contenido usando únicamente sus ojos.

Aunque Amazon tendría el objetivo de sacar a la venta estos dispositivos en los próximos meses, las fuentes del WSJ han advertido de que algunos o todos estos dispositivos podrían no ver nunca la luz debido a problemas de rendimiento, financieros o de otra índole.

De confirmarse esta noticia, Amazon estaría entrando en un mercado bastante saturado, por lo que parece lógico que quisiera diferenciarse de la competencia con algo tan novedoso como una pantalla 3D sin gafas. Si además Amazon siguiese la misma estrategia de precios ajustados que emplea en el resto de sus dispositivos Kindle, podríamos encontrarnos ante un nuevo jugador muy interesante.

Quizás te interese

Así están evolucionando las preferencias de los españoles por los smartphones según Amazon

A un par de días del arranque de Mobile World Congress, Amazon.es ha analizado las ventas …