Amazon lanza el Fire HD 8 Reader’s Edition para los amantes de la lectura que no quieren renunciar a un tablet

fire hd 8 readers edition

La gente a la que le gusta leer libros electrónicos pero a su vez quieren tener un tablet para poder sacarle el máximo partido, se alegrarán al saber que que Amazon ha incorporado un nuevo miembro a la familia de tablets Fire.

El Fire HD 8 Reader’s Edition, a la venta en Estados Unidos por 250 dólares (más impuestos), hace más sencillo leer libros gracias a la funcionalidad Blue Shade. En su interior, el tablet tiene el mismo hardware que el Fire HD 8 convencional, pero la funcionalidad Blue Shade facilita la lectura.

Blue Shade utiliza filtros especiales para limitar la exposición a la luz azul. Además forece filtros de color cálido y la capacidad de reducir el brillo de la pantalla a un nivel ultra-bajo para una lectura cómoda por la noche – incluso en una habitación oscura.

Además el Amazon Fire HD 8 Reader’s Edition llega en Estados Unidos con una suscripción anual gratuita a Kindle Unlimited, que ofrece acceso a más de un millón de libros electrónicos y miles de audiolibros.

En Estados Unidos ya es posible reservar el tablet, y los pedidos comenzarán a enviarse el 9 de diciembre. Por el momento no sabemos cuándo llegará a otros países.

Quizás te interese

Amazon ha rebajado hasta 40 euros algunos de sus lectores Kindle con motivo del Prime Day

Amazon arranca el Prime Day 2017 el 11 de julio pero ya podemos disfrutar de algunas …