HONOR lidera el mercado de smartphones en China en el primer trimestre de 2024

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Según un estudio reciente de IDC, HONOR ha alcanzado el primer puesto en el mercado de smartphones de China durante el primer trimestre de 2024, con una cuota del 17,1%. Justo detrás, a muy poca distancia, se encuentra HUAWEI con un 17%, seguido de OPPO con un 15,7%.

Durante una entrevista con medios de comunicación, Antonio Wang, vicepresidente de IDC, explicó que la cuota de mercado premium de HONOR (para teléfonos con un precio igual o superior a $600) en China está creciendo rápidamente, con un aumento interanual de envíos del 123,3% en el primer trimestre de 2024.

Arthur Guo, analista sénior de investigación de IDC, señaló que «HONOR ha logrado esta posición gracias a su completa cartera de productos y la serie Magic 6, que incorpora innovadoras funciones de inteligencia artificial».

 

También se destacó que la cuota de mercado de smartphones plegables de HONOR se sitúa en el segundo lugar en China en el mismo periodo. Los envíos de la serie Magic6 en el primer trimestre superaron significativamente a los de la generación anterior en los dos primeros trimestres.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.

Deja un comentario