SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Amazon Unlocked: Tarifa plana de apps y compras dentro de apps para Android [RUMOR]

amazon-unlocked-presentation-640x331[1]

Amazon lanzó su propia Tienda de Aplicaciones para Android en 2011. Desde entonces la compañía ha puesto a disposición del público gratuitamente una aplicación de pago cada día. Cada dos o tres meses, la compañía suele ofrecer un buen número de aplicaciones y juegos de pago gratuitamente.

A pesar de todas estas acciones, la tienda de Amazon no ha terminado de popularizarse. Una presentación interna filtrada a TechCrunch muestra que la compañía está trabajando en un nuevo sistema llamado Amazon Unlocked.

Amazon Unlocked dará a los usuarios acceso a aplicaciones de pago y compras dentro de las aplicaciones sin coste adicional alguno. Algunos ejemplos que se citan en la presentación son Sonic Dash de Sega y Monument Valley de UsTwo.

Con Amazon Unlocked todas las compras dentro de la aplicación serán gratuitas en estos juegos. Incluso los títulos de pago, como Monument Valley, serán gratuitos para los usuarios de Amazon Unlocked.

Se desconoce si Amazon Unlocked será lanzado como un servicio independiente o si formará parte de algún otro servicio de suscripción.